Miércoles, julio 17, 2019

4 de Abril, Día Internacional de Perro Callejero

El 4 de abril Screen Shot 2015-08-15 at 10es el día Internacional del Perrito Callejero, Sea este nuestro homenaje visual y nuestra felicitación a esos guerreros de la calle, a esos seres fuertes y a la vez indefensos, que día a día, luchan honestamente por conseguir su alimento, por sobrevivir en estas calles violentas, salvajes, crueles e indiferentes.

Todos los perros y gatos deberían tener un hogar pero los animales callejeros no lo tienen: ellos están condenados a llevar pobres y miserables vidas en la calle, muchas veces en situación de desnutrición, sufriendo las temperaturas extremas, vulnerables a las enfermedades, perseguidos y dañados por personas hostiles contra ellos”, aseguran los responsables del Día Internacional de los Animales Callejeros, que se celebra cada 4 de abril con el fin de llamar la atención sobre la importancia de proteger a estos canes y felinos sin hogar.

El 4 de abril es una oportunidad para la compasión, para poner en marcha iniciativas que ayuden a los animales callejeros que tenemos más cerca y para expandir el amor por estos perros y gatos por todo el planeta”, explican los promotores del Día Internacional de los Animales Callejeros.

El objetivo de este Día Internacional de los Animales Callejeros es difundir su existencia, compartir información y artículos que, como este, animan a proteger a los animales más vulnerables y activarse a favor de los perros y gatos que más lo necesitan.

Por ello, el próximo viernes 8 de Abril a partir de las 10.00 am conmemoraremos el Día de los Animales Callejeros con una Jornada de Adopción en Ureña, promoviendo la campaña NO CROMPRES UNO DE RAZA ADOPTA UNO SIN CASA, y de esta manera brindarle la oportunidad a un animal rescatado de la calle y del abandono de encontrar un hogar. jornada de ureña

– See more at: http://www.consumer.es/web/es/mascotas/perros/cuestiones-legales/defensa-animal/2015/04/03/221684.php#sthash.TVf1zsLw.dpuf

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates