Domingo, enero 20, 2019

“Hermosa Libertad”: mural creado por FundaBolivar

El pasado 18 de junio realizo un hermoso mural en la zona externa del Grupo Escolar República de Cuba ubicado en San Antonio del Táchira. Dicho mural recibe el nombre de “Hermosa Libertad” expresando que se debe proteger y contemplar solo en libertad la belleza que poseen las aves silvestres.

FundaBolívar sigue en su esfuerzo por aprovechar todos los espacios y medios disponibles para alzar la voz a favor de todos los seres vivos. Agradecemos a los directivos de este Grupo Escolar por permitirnos continuar con nuestras campañas‪#‎MuralesDeConciencia‬ ‪#‎TuCasaEsMiCarcel‬

Agradecemos a los artistas Ivan Rod y Jesliher Aguilar que con el proyecto Just Art, se suman a FundaBolívar para expresar, a través del arte, los mensajes de conciencia a favor de los animales y la madre tierra. En esta ocasión, fortalecimos la campaña ‪#‎TuCasaEsMiCarcel‬ en un llamado a la libertad de todas las aves silvestres que permanecen en cautiverio debido a la ignorancia, egoísmo e inconsciencia de los seres humanos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates