Martes, marzo 26, 2019

FundaBolivar ejecuto Taller de Comida Rápida Vegana

El pasado de mayo se realizó en la comunidad de FundaBolivar el  taller de Comida Rápida Vegana. Se contó con la asistencia 20 personas que conocieron una alternativa saludable para la comida rapida convencional.

13770251_1203557426355063_4397755899673077447_n

Los instructores Carlos Morao y Yuli Arroyave compartieron sus conocimientos con los asistentes al taller y enseñaron a elaborar salchichas y croquetas de Arveja, Frijol y Caraotas, salsas y a su vez la elaboración de perros calientes y hambuerguesas.

Se dio a conocer las consecuencias del consumo de carnes en el cuerpo humano y la crueldad que hay detrás de la industria cárnica donde cientos de animales maltratados cruelmente para terminar en un plato.  Informaron a los asistentes que es posible comer lo que nos gusta en un formato de salud y placer,  sin daños a terceros y con  el alto contenido en hierro, calcio, fósforo, potasio y magnesio.

Compartimos con ustedes parte de esta hermosa actividad donde los asistentes adquirieron valiosos conocimientos.

2 Comentarios

  1. Hola q tal yo piedo ser un voluntario de ustedes soy de caracas

    • Saludos Leonardo, nos encontramos ubicados en San Antonio del Tachira esta invitado a visitar nuestro Centro de Rescate y colaborar con nuestra labores. Un abrazo!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates