Miércoles, julio 17, 2019

5 beneficios de salir a correr con tu perro

63551b877fd2468ea7d796b5aca042e6Muchas veces necesitamos un poco de motivación extra para poder salir de tu cama o simplemente pararte del sillón y animarte a salir a correr. La mayoría de las veces no encontramos esta motivación y fracasamos en nuestro intento de ejercitarnos.

Pero, ¿Me creerías si te digo que tu perro puede ser perfectamente un motivo para salir a correr? Solo piénsalo el necesita más que tú ese tiempo para poder salir y ver la calle aunque sea una vez al día. Tu perro podría ser tu mejor acompañante para salir a ejercitarse, es por eso que te decimos los 5 beneficios de salir a correr con tu mascota.

1.- Liberación de estrés

Es sabido que la presión se ha convertido en la causante de varias enfermedades, y también está comprobado que el ejercicio cardiovascular es un excelente método para acabar con el estrés. El convivir con tu mascota libera una gran cantidad de endorfinas; así que si mezclas el ejercicio y a tu perro conseguirás deshacerte totalmente de la presión.

2.- Te contagiará su hiperactividad

Normalmente el ser humano está cansado por todas las tareas que hace en su día a día, en cambio los perros siempre cuentan con una energía extra para salir y divertirse; contágiate de esa energía y llévalo a ejercitarse contigo.

3.- Crea un vínculo especial con tu perro

Seguramente tú y tu perro congenian a la perfección, pero si a esto le sumas el correr, verás que los lazos que tienen se harán mucho mas estrechos. Compartirán momentos de calidad y crearás excelentes recuerdos.

4.- Tu mascota estará menos inquieta

Un perro que hacer ejercicio y pasa tiempo con su amo es un perro feliz y que se comporta menos inquieto. Normalmente los perros tienen mucha energía y llevarlo a correr harán que la liberen.

5.- Crearás un hábito

Los perros cuentan con una excelente memoria así que si lo empiezas a correr con él a una determinada hora, siempre te recordará a esa hora que es tiempo de salir a ejercitarse, lo que terminará siendo una tradición par ti y para tu perro. Recuerda que a lo mejor esto lo necesita más tu mascota que tú.

fuente http://globovision.com/article/5-beneficios-de-salir-a-correr-con-tu-perro

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates