Domingo, enero 20, 2019

El consumo regular de cerveza corroe los órganos internos, advierten científicos

Investigadores Universidad Masaryk de Brno (República Checa) aseguran que los supuestos beneficios para la salud de la cerveza son sólo un mito.

5857cab3c36188e87f8b45a0

Investigadores checos han descubierto que el consumo regular de cerveza provoca impactos severos sobre el cuerpo humano, según reporta la agencia TASS.

El líder de la investigación Pavel Grasgruber, de la Universidad Masaryk de Brno, en la República Checa, advierte que la cerveza “corroe órganos internos y causa las más severas enfermedades“, mientras que considera que sus propiedades benéficas “pertenecen a la mitología“.

Los resultados de este estudio tienen especiales repercusiones para este país centroeuropeo, que es conocido por sus tradiciones relacionadas con esta bebida.

“La cerveza es el factor más destructivo en la dieta de los residentes de la República Checa, y su consumo causa mucho más daño que cualquier otro producto. Como confirmación de esto, solo hay que decir que los checos tenemos la mayor incidencia de cáncer de bazo y riñón en Europa“, dijo el especialista.

Grasgruber dio un consejo importante para aquellos que quieren evitar las enfermedades graves: “es necesario limitar el consumo de carne, pan y, sobre todo, de cerveza”.

Los checos son los mayores consumidores de cerveza del mundo, con un consumo anual de 143 litros por cabeza. Alemania, con su famosa Oktoberfest de Múnich, ocupa el segundo lugar con 106 litros por persona.

fuente https://actualidad.rt.com/actualidad/226475-desastrosas-repercusiones-consumo-regular-cerveza

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates