Miércoles, julio 17, 2019

¡Feliz Día del Artista Nacional!

¿Cómo vivir sin arte? ¡Es imposible, sencillamente no se puede vivir sin el brillante toque que el alma de un artista nos puede dejar!

Día del Artista Nacional

Como todos los 13 de enero, este viernes se celebra el Día del Artista Nacional en Venezuela, fecha en la que se rinde homenaje a hombres y mujeres que a través de sonidos, formas, colores, letras, movimientos y texturas expresan su creatividad para inspirar emociones.

Esta festividad, que se conmemora desde hace años en el país, tiene como principal objetivo realzar la importancia de la labor que a diario desarrollan los artistas venezolanos, así como impulsar la práctica artística en el territorio nacional.

Desde artistas plásticos pasando por genios de la música hasta llegar a los padres de grandes obras escritas como Andrés Bello, Manuel Felipe Rugeles y las dramaturgias de José Ignacio Cabrujas, el ingenio venezolano viene deslumbrando al mundo con una belleza tan heterogénea pero que se conectan a través de la identidad venezolana.

El ingenio venezolano viene deslumbrando al mundo con una belleza tan heterogénea pero que se conectan a través de la identidad venezolana.

Esta fecha ha sido fijada para celebrar el talento nacional y su labor de entrega en el arte. Teatro, cine, música, pintura, escultura, pareciera haber un venezolano en cada una de estas ramas, a todos ¡Feliz Día del Artista Nacional!

“El arte es el hombre agregado a la naturaleza.”-Vincent Van Gogh

fuente http://globovision.com/article/venezolanos-celebran-dia-del-artista-nacional

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates