Miércoles, julio 17, 2019

Entrega en el Puente Internacional Francisco de Paula Santander

El día de ayer 16 de noviembre, FundaBolivar realizo la entrega de dos perros uno llamado Falcao y otro llamado Princesa, nuestra fundación presto sus servicios, donde se les albergo, alimento y protegió a estos dos seres que habían quedado desamparados con el cierre de frontera ya que sus familias se encontraban en el hermano país Colombia.12238015_1048990315145109_2246861780234669083_o

FundaBolivar gestiono durante semanas todos los tramites reglamentarios y realizo todo lo  posible para que Falcao y Princesa se reencontraran con su familia en el hermano país de Colombia. No hay palabras para describir la alegría del encuentro entre los perritos y sus familias, nos llena de orgullo y nos incentiva a seguir prestando nuestros Servicios.

La señora Carlina Beltran nos hizo entrega de una carta en agradecimiento por nuestra colaboración y servicios prestados con Falcao en el momento que el mas lo necesitaba.

Agradecemos la colaboración del General Martinez y de todas las personas que hicieron posible que estos hermosos seres se reunieran de nuevo con sus respectivas familias.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates