Martes, marzo 26, 2019

FundaBolivar logra comprar estufa gracias a una donación

El día 03 de Diciembre finalmente se logra comprar la estufa de 3 puestos que requería con urgencia nuestra fundación gracias al aporte de la compañera Jeily Animalista. Hace falta comprar las bombonas de gas y construir el área de la cocina para dignificar la labor que realizan nuestros compañeros.

Con la estufa se disminuirá el trabajo, los peligros y el tiempo con respecto a la elaboración de comida para nuestros animales.  Recordamos que ya son más de 400 animales en nuestro refugio y seguimos luchando por dignificar la batalla que un día emprendimos y a la cual hoy ya se suman muchas personas y se benefician cientos de animales….

 

En nombre de cada una de las personas que conforman nuestra fundación agradecemos de una manera muy especial a nuestra compañera Jeily quien sin importar la distancia, colabora desinteresadamente para dignificar la vida de los animales que se encuentran en estado de abandono. Nuevamente y decimos MUCHAS GRACIAS, que tengas mucha salud y éxitos para que así puedas seguir ayudando a muchos animalitos necesitados. Deseamos que más personas de buen corazón sigan ese ejemplo tan lindo que tu enseñas y colaboren con esta lucha tan fuerte!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates