Miércoles, julio 17, 2019

2k CONTRA LA PÓLVORA Y EL MALTRATO ANIMAL en el municipio Bolivar

FundaBolivar llevo a cabo la caminata el día 18 de Diciembre en el Municipio Bolívar, el punto de salida era la Redoma de Libertadores, donde se concentro un gran grupo de personas que aman a los animales y a la Madre Tierra, quienes se encontraban en compañía de sus mascotas para alzar su voz en contra de la PÓLVORA Y EL MALTRATO ANIMAL con mensajes de NO a la pólvora, SÍ a la vida, SÍ al amor hacía nuestros hermanos menores…

Las mascotas fueron los protagonistas de la caminata que  solo buscaba fomentar el mensaje de amor hacía los animales.

El recorrido de la caminata finalizó en la Plaza Miranda del Municipio donde nuestro amigo Armando nos realizo una hermosa decoración totalmente gratuita, allí nos esperaban nuestros compañeros con ventas de Jabones libres de Químicos, Plantas Ornamentales, Artículos que el comercio aporto a la fundación para que se consiguiera algún aporte económico, Comida Vegana, Helados Veganos,  y a su vez Peinados gracias a nuestra compañera Yuliana Diaz y Pintacaritas por parte de nuestra compañera keila para todos los niños y niñas totalmente Gratis.

También se contó con actividades didácticas para los niños, FundaBolivar agradece la participación de todas las personas que estuvieron brindando su talento para entretener y alegrar a los niños con actividades sanas y de recreación. Los niños fueron los que más disfrutaron en una actividad donde eran el público principal. Sembrando la semilla de la conciencia lograremos cosechar un mejor futuro para nuestras nuevas generaciones.

12390849_1066154240095383_8280974550595268874_n

Agradecemos a nuestro hermano Adalberto Pineda quien cantó hermosas canciones dedicadas a la madre tierra y a la conciencia, y a su vez compartió conocimiento con firme propósito de concienciar a las personas acerca de lo importante que es consumir comida vegana  conscientemente, a favor de la salud y del ambiente.

 

Del mismo modo, los asistentes a la actividad degustaron del delicioso perro caliente vegano que prepara nuestro compañero Carlos, de ShaiFac, que vino desde Valencia para brindarnos su apoyo en la actividad. Todos salieron satisfechos y con ganas de seguir comiendo el perro caliente vegano, sin sufriento animal y completamente saludable.

557778_3894973255562_1399597969_n

También damos un agradecimiento muy especial a nuestro compañero Oscar Daza de Recreaciones MARLYN  quien nos acompaña  en esta actividad todos los fines de año y nos brinda su gran colaboración con el sonido, el cual es de vital importancia para la ejecución de estas actividades, a su vez colabora en todas las actividades que nuestra fundación planifica.

Nos alegra comunicar que la caminata salió mejor de lo planeado. Agradecemos enormemente la participación de cada una de las personas que asistió a la actividad, así como a nuestros voluntarios por su incondicional ayuda, a los comerciantes que brindaron su apoyo para la organización y a nuestros invitados. Nos agrada decir que el 18 de Diciembre la conciencia se tomó el municipio Bolívar.

Un comentario

  1. Tienen mucha razón de hacer estas caminata y campañas en contra de la pólvora y maltrato yo conocí una mascota que murió de un infarto por las detonaciones de polvora

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates